Scioli rechazó el cambio en el feriado del 24 de marzo: “Que no nos divida lo que nos une”

País 28/01/2017
Desde su cuenta de Twitter, el ex candidato presidencial expresó: "Que no nos divida lo que nos une. Mantengamos inalterables e inamovibles el Día de la Memoria y el Día del Veterano y Caídos en Malvinas".
scioli

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli pidió hoy "mantener inamovibles los feriados del 24 de Marzo y 2 de Abril", al manifestar su deseo de que "no divida" a los argentinos lo que los "une".

"Mantengamos inamovibles los feriados del 24 de Marzo y 2 de Abril", sostuvo Scioli, en referencia al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia y el Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas, respectivamente.

Desde su cuenta en la red social Twitter, el ex candidato presidencial del kirchnerismo expresó: "Que no nos divida lo que nos une. Mantengamos inalterables e inamovibles el Día de la Memoria y el Día del Veterano y Caídos en Malvinas".

La manifestación de Scioli se suma a la decisión de provincias y comunas del país de mantener como inamovibles esos feriados, en sentido opuesto al esquema de días de receso dispuesto por la Casa Rosada.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"