Detuvieron a Julio César Suárez, ex Jefe de la Policía

Está alojado en una Comisaría de Río Tercero. Por pedido de la Fiscalía de Instrucción de Feria ordenaron un allanamiento en su vivienda para secuestrar un vehículo marca Audi A5.

Córdoba 14/07/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Suárez
En el marco de otra investigación, Suárez fue condenado en marzo por el delito de "Coacción".  Foto: archivo

El ex Jefe de la Policía de la Provincia, Julio César Suárez, fue detenido y permanece alojado en una comisaría de Río Tercero. Ocurrió durante la noche del viernes. Así lo confirmaron fuentes policiales a La Nueva Mañana.

La Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de Río Tercero, a cargo de Andrea Heredia Hidalgo, dictó la orden. Aún no dieron a conocer los motivos oficiales de la detención. 

Además, por pedido de la Fiscalía de Instrucción de Feria ordenaron un allanamiento en su vivienda para secuestrar un vehículo marca Audi A5 y toda documentación referida al automóvil para determinar si estuvo involucrado en un accidente de tránsito que se produjo el 19 de abril de este año, en la localidad de Villa Ciudad Parque.

En el marco de otra investigación, Suárez fue condenado en marzo por el delito de "Coacción". El Tribunal de la Cámara 4ª del Crimen le impuso una pena de dos años y dos meses de prisión por las amenazas hacia Dante Leguizamón, periodista de los SRT. 

Detención suárez

Te puede interesar
Lo más visto