
Realizarán un "Pañuelazo" por la legalización del aborto
Redacción La NUEVA Mañana
Tras obtener media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación, el proyecto de ley para la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) comenzará a ser tratado este martes en las audiencias públicas en el Senado.
De acuerdo al cronograma estipulado, el 1° de agosto sería la fecha estipulada para la obtención de dictamen, y una semana después, el 8 de agosto, tendría lugar la votación de la media sanción que resta.
En ese marco, y tal como ocurrió durante las exposiciones en la cámara Baja, este martes habrá un nuevo "Pañuelazo" en la ciudad de Córdoba y en distintos puntos del país.
En Córdoba será a las 18 frente al Patio Olmos, en avenida Vélez Sarsfield y bulevar San Juan, y tendrá como objetivo apoyar el proyecto de ley para la despenalización y legalización del aborto.

Este martes, con 42 expositores y expositoras, comienzan las audiencias públicas en las que tres comisiones de Justicia y Asuntos Penales, Salud y Asuntos Constitucionales,
El Salón Illia de la Cámara Alta será escenario de las primeras exposiciones, pautadas a partir de las 14 horas.
La modalidad se repite, con 7 minutos de oratoria para cada uno, en un total de siete encuentros pautados, a realizarse los días martes por la tarde y miércoles por la mañana durante este mes de julio.
Notas relacionadas:


Más de 1.500 camiones varados y preparan un operativo para liberar el Paso Cristo Redentor

Cayó en Costa Rica "El Diablo", uno de los narcotraficantes más buscados

"Zelenski y sus cómplices pagarán muy caro por sus ataques contra la población civil rusa"

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles



Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Familias endeudadas: la morosidad suma 19 meses consecutivos de aumento

Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta

Dos mujeres heridas por un fuerte choque entre un auto y una camioneta frente al Buen Pastor

Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura









