Rusia 2018: Francia y Bélgica se juegan la primera semifinal de la Copa

El partido comenzará a las 15 entre los equipos europeos que más se destacaron en el Mundial. Mañana miércoles a la misma hora será el turno de Inglaterra-Croacia.

Deportes 10/07/2018
francia bélgica
El partido será transmitido por Canal 7, TyC Sports y Canal 610 de Direct TV. En Córdoba podrá verse por la pantalla de Canal 10. Foto: gentileza.

Francia y Bélgica definen este martes al primer finalista del Mundial de Rusia 2018 en un partido que se jugará en San Petersburgo. El árbitro del enfrentamiento deportivo será el uruguayo Andrés Cunha

La segunda semifinal, que disputarán Inglaterra y Croacia se concretará mañana miércoles, también desde las 15, en la capital rusa.

Aunque con características diferentes, Francia y Bélgica arriban al duelo sin conocer la derrota y con la ambición de dar un paso enorme hacia el título, en un Mundial imprevisible donde los ganadores de esta instancia se jugarán el todo por el todo el próximo domingo en Moscú.

De un lado estará la Francia de Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, la única de las cuatro grandes favoritas antes del comienzo del torneo -junto a Brasil, Alemania y España- que logró confirmar su condición y alcanzar las semifinales. Del otro, la Bélgica de Eden Hazard, Kevin de Bruyne y Romelu Lukaku, la "generación dorada" que quiere colocar a su país por primera vez en una final.

Probables formaciones:
Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández; N'Golo Kante, Paul Pogba, Blaise Matuidi; Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

Bélgica: Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Jan Vertonghen; Nacer Chadli, Axel Witsel, Marouane Fellaini (o Dries Mertens), Yannick Ferreira-Carrasco; Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku, Eden Hazard. DT: Roberto Martínez.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto