
Rusia 2018: Francia y Bélgica se juegan la primera semifinal de la Copa

Francia y Bélgica definen este martes al primer finalista del Mundial de Rusia 2018 en un partido que se jugará en San Petersburgo. El árbitro del enfrentamiento deportivo será el uruguayo Andrés Cunha.
La segunda semifinal, que disputarán Inglaterra y Croacia se concretará mañana miércoles, también desde las 15, en la capital rusa.
Aunque con características diferentes, Francia y Bélgica arriban al duelo sin conocer la derrota y con la ambición de dar un paso enorme hacia el título, en un Mundial imprevisible donde los ganadores de esta instancia se jugarán el todo por el todo el próximo domingo en Moscú.
De un lado estará la Francia de Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, la única de las cuatro grandes favoritas antes del comienzo del torneo -junto a Brasil, Alemania y España- que logró confirmar su condición y alcanzar las semifinales. Del otro, la Bélgica de Eden Hazard, Kevin de Bruyne y Romelu Lukaku, la "generación dorada" que quiere colocar a su país por primera vez en una final.
Probables formaciones:
Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández; N'Golo Kante, Paul Pogba, Blaise Matuidi; Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.
Bélgica: Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Jan Vertonghen; Nacer Chadli, Axel Witsel, Marouane Fellaini (o Dries Mertens), Yannick Ferreira-Carrasco; Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku, Eden Hazard. DT: Roberto Martínez.


Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro







