
Concluyó el trasplante bipulmonar a Natalí Maidana en Porto Alegre
Redacción La NUEVA Mañana
Después de más de 10 horas de intervención, concluyó el trasplante bipulmonar a Natalí Maidana quien padece fibrosis quística. El procedimiento se llevó adelante este lunes en Porto Alegre, Brasil.
El abogado de la familia, Carlos Nayi, manifestó que “la situación en estos momentos es complicada". "Está dormida y con administración de drogas. No fue simple porque todas las complicaciones han existido", sostuvo en declaraciones a Cadena 3.
En relación a los padres, quienes fueron los donantes, Nayi indicó que se encuentran "en terapia y en proceso de recuperación".
Cabe recordar, que la cordobesa de 15 años fue trasplantada luego de que el Poder Judicial obligara a la Apross a cubrir todos los gastos de la operación. La joven posee una capacidad respiratoria del 10%.
La recuperación postoperatoria demandaría no menos de tres meses, de no existir complicaciones, de manera tal que la adolescente pueda retornar a Córdoba.
Noticia relacionada:


El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la jueza que el Gobierno trató de vetar

Tensión en el Senado por los pliegos: Villarruel acusó a Bullrich de generar "un descontrol"

Departamento Tulumba: encuentran a un hombre que era intensamente buscado desde hace cuatro días

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento

Departamento Tulumba: encuentran a un hombre que era intensamente buscado desde hace cuatro días

“Mi clienta fue engañada por Claudio Barrelier”, dijo la abogada de la primera víctima

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

En una ceremonia íntima, familiares y amistades le dieron el último adiós a Agostina

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier



Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista

11 años de Ni Una Menos: las imágenes que dejó el multitudinario reclamo en Córdoba

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier







