Un presunto ladrón murió en un tiroteo con la policía en Villa Azalais

Ocurrió esta tarde en el noreste de la ciudad. Los delincuentes intentaron entrar al local y un oficial les disparó para evitar el asalto. Uno de ellos terminó con un tiro en el tórax.

Córdoba24/01/2017 Redacción La Nueva Mañana
robo
Un muerto en un enfrentamiento con la policía

Tres delincuentes intentaron ingresar a un local ubicado en Av. Alem al 2700 de Barrio Villa Azalais. Llegaron a bordo de un auto marca Chevrolet Agile de color blanco.

Una vez en el local, golpearon y robaron teléfonos celulares, billeteras y joyas de algunos de los clientes y del personal de la empresa. Entre tantas personas alborotadas, había un policía de civil en su día de franco, que resultó familiar de una de las personas que trabajan en el comercio y que cuando los delincuentes intentaban darse a la fuga, les dio voz de alto. Luego comenzó un intercambio de balas con los ladrones, de acuerdo a la versión oficial de la Policía.

En el episodio uno de los delincuentes cayó muerto al suelo herido de bala en el tórax. Se trata de un hombre mayor de edad, mientras que los dos restantes se dieron a la fuga en un automóvil Chevrolet Agile color blanco, según informaron fuentes oficiales de la policía.

Llegando a las vías férreas, cerca del Estadio Sargento Cabral, dejaron el coche y comenzaron a huir a pie. Sin embargo, los dos lograron ser detenidos. Uno de ellos tenía un disparo en el omóplato y su compañero no tenía heridas. En el auto se recuperó un celular que pertenecía al policía de civil que estaba en el local. Además, la Policía encontró dos armas, una pistola y un revólver calibre 22.

Los tres sujetos que ingresaron a robar a la distribuidora tenían antecedentes y eran mayores de edad.

Te puede interesar
Búsqueda de paradero de joven de Cosquín (MPF)

Piden colaboración para dar con el paradero de un joven de Cosquín

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba01/07/2025

Cristian Andrés Farrando, de 17 años de edad, se habría ausentado de su domicilio ubicado en el barrio San José Obrero de Cosquín y fue visto por última vez el 24 de junio, a las 7.30. Cualquier información sobre su paradero debe ser remitida a la Unidad Judicial Móvil de dicha localidad.

Lo más visto