Pese a ser investigado por la Justicia, Accastello lanzó su nueva plataforma política

El ex candidato a gobernador por el FpV lanzó "Somos Villa María" junto a su pareja Verónica Navarro. Es investigado por desvío de fondos, enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Córdoba 05/07/2018
Eduardo Accastello Somos Villa María
Accastello durante su discurso, en el Centro de Empleados de Comercio de Villa María. Foto: Facebook Eduardo Accastello.

En el Centro de Empleados de Comercio de Villa María, Eduardo Accastello lanzó oficialmente su nueva plataforma política "Somos Villa María". En la oportunidad, se refirió a la realidad local y la coyuntura nacional aunque esta vez lejos de proclamas peronistas o acercamientos a Unión Por Córdoba y el kirchnerismo.

“Despidos, aprietes, especulación, intereses personales, silencios cómplices y aparente neutralidad, son los signos de estos tiempos”, posteó la edil Verónica Navaro, actual pareja del ex candidato a gobernador provincial por el Frente Para la Victoria estrechamente relacionado con los responsables del vaciamiento y cierre del diario La Mañana de Córdoba en junio de 2016. 

Accastello retomó la actividad política después que la Justicia Federal de Córdoba decidiera investigarlo por lavado de dinero, por 290 mil dólares que le encontraron en una caja de seguridad en Córdoba, a nombre de Fernando Boldú, y donde el estaba habilitado para ingresar a la misma.

Notas relacionadas

accastelloPresentan otra denuncia contra Eduardo Accastello en Villa María
accastelloCBI: la causa por los 290 mil dólares de Accastello volvió a la Justicia Federal
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto