Un hombre falleció en un choque frontal ocurrido en Ruta 9

Dos camionetas, una Chevrolet S-10 y una VW Amarok colisionaron de manera frontal, y el conductor del primer vehículo dejó de existir en el lugar del siniestro.

Córdoba 01/07/2018
choque frontal en ruta 9 by fm Líder
Dos camionetas protagonizaron un accidente fatal al colisionar de manera frontal en Ruta 9, kilómetro 803. Foto: gentileza Fm Líder de Villa María del Río Seco.

Dos camionetas colisionaron de manera frontal en Ruta 9, kilómetro 803, en las últimas horas. Se trató de una Chevrolet S-10 y una VW Amarok, según precisó el director de las departamentales Norte, comisario mayor Jorge Lopez, a Fm Líder de Villa María del Río Seco.

La S-10 era conducida por un hombre que iba acompañado por una mujer. En tanto, la VW Amarok gris era guiada por un joven de 23 años oriundo de Salta, que viajaba junto a su madre.

Los heridos fueron atendidos por un servicio médico de Totoral, en tanto que según precisó la emisora, el médico Gabriel Antonelli constató el deceso de quien manejaba la S-10.

Los demás ocupantes fueron trasladados al hospital de Jesús María con heridas de distinta consideración. De acuerdo a información recibida por Fm Líder, quien perdió la vida tenía domicilio en Pozo Nuevo (Departamento Sobremonte) y era padre de un efectivo policial del norte cordobés.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.