En avenida Las Malvinas, falleció un joven tras perder el control de su moto

El joven, de aproximadamente 35 años, circulaba en una motocicleta Zanella 150 cc color negra. Fue asistido por el servicio de emergencias de Malvinas Argentinas.

Córdoba 01/07/2018
Av las malvinas 1
Según informaron fuentes policiales, a las 11:35 de la mañana encontraron al joven en la avenida Las Malvinas al 8.500. Foto: Street View

Según informaron fuentes policiales, a las 11:35 de la mañana encontraron a un joven herido en la avenida Las Malvinas al 8.500 de barrio 1º de julio. Tras asistencia médica, se constató su fallecimiento.

El joven, de aproximadamente 35 años, circulaba en una motocicleta Zanella 150 cc color negra. Por causas a establecer, perdió el control del rodado y cayó sobre la carpeta asfáltica. Fue asistido por el servicio de emergencias de Malvinas Argentinas, que diagnosticó traumatismo de cráneo severo y constató el deceso.

Según el informe anual que elabora la Asociación Luchemos por la vida, Córdoba figura tercera entre las provincias que más registran siniestros viales. En el 2017 se registraron 7213 víctimas fatales en todo el país. De ese total 424 corresponden a la provincia.

Estiman que se producen 20 muertes en siniestros viales por día, de acuerdo a las últimas cifras. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto