
Adrián Gómez es "fierito" pero "gracioso y pulenta"
Federico Jelic"Fierito...pero gracioso" es una obra con el sello de Adrián Gómez que a pura carcajada te deja pensando, con emociones y con todo el humor de la calle que lo hizo distinguido. Porque a medida que el escenario va mostrando diferentes personajes, va dejando un halo de magia cautivante, con stand up, bailes, cantos y la humorada con acento de barrio, efectiva, provocativa, y con esa sonrisa y carcajada contagiosa que no tiene vacuna que la contenga. Las cosas como son.
Es que Gómez es bien "Pulenta". Las imágenes iniciales enfatizan en su naturaleza poco bonita, sin embargo, más allá del humor por el auto-bullying, sigue siendo la descripción y la facilidad de poner apodos, arranques desopilantes e imitaciones de situaciones cotidianas su mayor virtud. Todo eso en una sola obra.
Hay risas desde que uno entra al teatro hasta que sale, musicales, con artistas y la orquesta en vivo, más monólogos, con la permanente participación del público, como si fuera el protagonista principal. El ida y vuelta es constante y muy eficaz, como charla en un bar que todavía tienen soda de metal y jarra en forma pingüino para el vino y un mozo con moño y tiradores. Bien de pueblo cordobés.
Los personajes van sucediendo. Ramona Rosalía y el payaso Friky dejan el caldo hirviendo en bromas, para que después Ricardo Mario Alberto termine con todo. Y eso que en medio de su monólogo tiene un espacio para la reflexión con relación a la vergüenza, valores que a veces olvidamos y que al menos un instantes, después de hora y media de risas, uno pueda emocionarse. El propio intérprete tampoco puede disimular sus lágrimas genuinas. Un show que no tiene desperdicio si se valora cómo desde un minúsculo escenario llega a todos los rincones de Córdoba y del alma también, con la herramientas que abre puertas en todo el mundo: el humor. Por eso justifica su nominación al humorista del verano en Carlos Paz. Es que en eso, Adrián Gomez es bien "pulenta", a pesar de lo "fierito".
Aquí la nota de la Nueva Mañana con Adrián Gómez
Participación especial de Grabriel Arena, músicos en vivo Katya Blasco y Gastón Gil
Las funciones son lunes y martes a als 22 horas, en Teatro Zorba de Carlos Paz.
Los precios de las localidades van desde los 240 a los 290 pesos.


Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

A los 92 años murió Chunchuna Villafañe, la reconocida modelo y actriz

En una ceremonia intima, familiares y amistades le dieron el último adiós a Agostina

A los 92 años murió Chunchuna Villafañe, la reconocida modelo y actriz

Alta Gracia: Jorge Ferral expone sus obras en la muestra "Memoria, Verdad y Justicia

"¿Qué nos jugamos?": un conversatorio sobre el fenómeno de las apuestas online en adolescentes y jóvenes

El libro “Memorias para construir el futuro” se presenta este jueves en Luz y Fuerza

"Entre Encuentros y Pinceles": la muestra de Marcelo Grau inaugura este viernes

Este jueves se presenta en la Biblioteca Córdoba el catálogo de Inquieta Editora



Gremios aportantes a la Caja destacaron el valor del fallo del TSJ contra la reforma jubilatoria

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

En el marco de una medida de fuerza nacional, gráficos protagonizaron reclamos salariales en Córdoba

Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista

11 años de Ni Una Menos: las imágenes que dejó el multitudinario reclamo en Córdoba









