Detuvieron al tercer sospechoso del asesinato de un joven durante un partido

El último detenido es un joven de 17 años sobre el que pesa la imputación de supuesto “autor partícipe necesario de homicidio agravado”, informaron fuentes policiales.

Córdoba 17/06/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
joven baleado bella vista
El homicidio ocurrió a fines del mes de mayo en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Elpidio González. Foto: Google Maps

Este sábado, alrededor de las 18 horas, fue detenido el tercer sospechoso del asesinato de Saúl Pacheco, quien falleció tras recibir un disparo de arma de fuego en el tórax, cuando jugaba al fútbol.

El último detenido es un joven de 17 años sobre el que pesa la imputación de supuesto “autor partícipe necesario de homicidio agravado”. El adolescente fue aprehendido en la calle Paso de los Andes y Pasaje Angelo, de barrio Bella Vista, según informaron fuentes policiales.

Los otros dos jóvenes detenidos son mayores de edad: Alexis Miguel Sosa, de 19 años -a quien se lo acusa por haber matado a Pacheco- y Nicolás Moyano, de 18.

El asesinato ocurrió a fines del mes de mayo. Pacheco recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la tetilla izquierda y un amigo, de 17 años, lo trasladó hasta la Clínica Vélez Sarsfield donde llegó con vida, pero en grave estado. Allí personal médico realizó las maniobras de reanimación, pero momentos más tarde el joven falleció.

Policía de CórdobaCapturaron al presunto asesino de un joven de Bella Vista

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto