"Estoy al lado de Macri", dijo Elisa Carrió antes de la reunión en Olivos

Lo dijo antes de reunirse en Buenos Aires con el presidente. La líder de la Coalición Cívica descartó la posibilidad de una ruptura con Cambiemos tras sus dichos en Diputados.

País 15/06/2018
Carrió
"Soy cristiana, de eucaristía diaria. El dolor en mi alma es muy grande" dijo sobre la aprobación del proyecto por la despenalización del aborto.

La titular de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, afirmó este viernes que está "al lado de (Mauricio) Macri", al ingresar a la residencia de Olivos para una reunión con el Presidente acordada hace varios días para analizar la situación de las pymes.

Tras esa declaración, la líder de la Coalición Cívica descartó la posibilidad de una ruptura en Cambiemos y, al ser consultada sobre diversos análisis que se hicieron en ese sentido, dijo que se trata de "una mentira", informó Télam.

Ayer, luego de que la Cámara de Diputados le diera media sanción al proyecto de ley de legalización del aborto, Carrió dio un mensaje al interior de la coalición de gobierno, al levantarse de su banca, enojada, y advertir a sus pares del bloque oficialista: "Es el último esfuerzo que hago para preservar la unidad” de Cambiemos.

En sus declaraciones al ingresar a Olivos, la diputada afirmó que habla con los ministros del gabinete nacional "a diario" y que junto al Presidente está "trabajando en un esquema de pymes exportadoras".

Al explicar su reacción de ayer en Diputados, Carrió dijo que su intención fue que "no se enfrentaran dentro del bloque del PRO y el radicalismo" y aseveró que "con la Coalición Cívica todo está bien".

Además, la legisladora y cofundadora de Cambiemos dijo que va a "superar" el hecho de que la Cámara de Diputados haya dado ayer la media sanción al proyecto y consideró que "si ganaba el No había violencia".

"Mis convicciones no cambian nunca", dijo, e invitó a los periodistas a que se "pregunten quienes cambian" de postura, ya que hay legisladores que "cambian sus convicciones en media hora, no se si es por plata o no".

"Soy cristiana, de eucaristía diaria. El dolor en mi alma (por la aprobación) es muy grande", concluyó e ingresó a la residencia de Olivos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.