
Los islandeses afirman que quieren "sorprender al mundo"



El capitán de la selección islandesa, Aron Gunnarsson, declaró hoy, en la víspera de su enfrentamiento con la Argentina por el Grupo D del Mundial de Rusia, que el propósito del equipo es "sorprender al mundo"; mientras que el técnico, Heimir Hallgrimsson señaló que no dispondrá una marca personal para Lionel Messi.
Gunnarson, de 29 años, jugador del Cardiff City de Inglaterra, manifestó en rueda de prensa: "Va a ser un partido difícil, pero estamos listos. No nos sentimos presionados porque no tenemos nada que perder", subrayó el futbolista islandés y recordó que en la pasada Eurocopa, donde alcanzaron los cuartos de final tras superar la fase de grupos y batir después a Inglaterra, empezaron "con mucha fuerza".
Gunnarsson analizó que "ahora tenemos más experiencia como grupo y el conjunto aprendió muchísimo en la Eurocopa. Tenemos dos años más y esto aporta más experiencia. Creo que el elemento más importante es lo que hemos aprendido en el camino hasta aquí. Seguimos trabajando con ahínco para mejorar como equipo", expuso.
A su turno, el entrenador Hallgrimsson señaló que "no tengo ninguna fórmula para detener a Messi" y adelantó que no dispondrá una marca personal para el rosarino.
"Todo el mundo intenta pararlo pero siempre consigue marcar porque es uno de los mejores jugadores del mundo. Nosotros vamos a trabajar juntos, vamos a apoyarnos y vamos a ser un equipo. Desde luego, creo que es injusto asignarle a un jugador que simplemente persiga a Messi. Esto sería injusto", recalcó.


Scaloni: Se abre una oportunidad en la Selección para los jugadores jóvenes

Crisis económica: el número de empresas en estado de mora subió 18,7% entre enero y julio


Scaloni: Se abre una oportunidad en la Selección para los jugadores jóvenes

Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"

Cuándo salen las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

Boca se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana tras empatar con San Pablo en Brasil

Lionel Messi se despedirá de la Selección el 6 de octubre, ante Benín en el Estadio Monumental

La Selección argentina jugará un partido amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes


Un tradicional evento de autos clásicos llega a Alta Gracia, con más de un centenar de vehículos

Discapacidad: Milei oficializó un aumento que no recompone la pérdida real del sector

Un bebé está internado en grave estado y detuvieron a sus padres: tiene fracturas y cocaína en sangre

El Presupuesto 2027 propone recortes en áreas sensibles, como discapacidad y educación

"Marcha de la Bronca": este sábado hay movilización en Córdoba y distintas ciudades del país






