Naranjitas protestan este lunes frente a la Municipalidad

Desde las 10, los trabajadores se manifiestan para exigir al Ejecutivo municipal que habilite una mesa de diálogo para escuchar sus reclamos.

Córdoba 11/06/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Naranjitas @Leoguevara80
Los naranjitas exigen que la Municipalidad escuche sus reclamos y abra una mesa de diálogo. Foto: @Leoguevara80

Desde las 10 de este lunes, el Movimiento de Trabajadores Naranjitas que nuclea a trabajadores naranjitas de Córdoba, lleva a cabo una manifestación frente a la Municipalidad de Córdoba.

La protesta tiene como objetivo poner de manifiesto frente a las autoridades municipales las problemáticas que afectan al sector y su trabajo.

En ese sentido, los naranjitas exigen a la Municipalidad la apertura de una mesa de diálogo donde poder iniciar un diálogo. Dentro de los puntos que reclaman, se encuentran las consecuencias de la instalación del estacionamiento medido concesionado a la empresa Movypark, el cual según afirman afectó negativamente sus ingresos.

A través de un comunicado, los naranjitas señalaron “que el sistema Movypark se impuso sin considerar en lo más mínimo el impacto que tendría en la vida de un colectivo de trabajadores cuyo número asciende a más de mil personas que sostienen grupos familiares”.

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.53.33

En Alta Gracia Llaryora anunció obras por más de 1000 millones de pesos

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/02/2024

Los fondos serán destinados a la repavimentación de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. "Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga,  porque eso genera trabajo y genera progreso”, aseguró el Gobernador.

Lo más visto