
Zlatan Ibrahimovic culpó a la prensa de su país por su ausencia en Rusia 2018



El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, goleador histórico del seleccionado sueco de fútbol, culpó este domingo a la prensa de ese país por su ausencia en el Mundial de Rusia 2018, que comienza el próximo jueves con el partido entre el local y Arabia Saudita.
"Los medios aseguran que Suecia es ahora un mejor equipo sin mí. Esta es su mentalidad: no tengo el típico nombre o actitud sueca, pero sigo siendo el mejor anotador en la historia del equipo nacional", sostuvo el polémico jugador, de 36 años.
El atacante convirtió anoche dos goles en la victoria de su actual equipo, Los Angeles Galaxy, de Estados Unidos sobre Real Salt Lake por 3-0.
"¿No sé como ganar en equipo? He jugado en los clubes más grandes del mundo, sé como ganar, y lo hago bien, créanme", aseguró.
El atacante jugó 116 partidos con el equipo sueco y tiene el récord de goles con 62 conquistas.
Zlatan anunció su retiro de la selección sueca después de ser eliminado en la primera fase de la Eurocopa 2016. Posteriormente, el equipo nórdico realizó el camino hacia el Mundial sin él en el plantel y alcanzó a jugar el repechaje, allí venció a Italia y se aseguró un lugar en Rusia.
El entrenador Janne Andersson le terminó de cerrar las puertas en abril, cuando comentó: "Si rechaza al equipo no creo que deba volver".
Suecia compartirá el grupo F de la competencia con Corea del Sur, su primer rival el 18 de julmio a las 9 de Argentina, mientras que sus otros dos rivales serán el actual campeón del mundo, Alemania, y México.
Fuente: Telam


Una adolescente murió tras ser embestida por un automóvil en La Carlota

Crisis económica: el número de empresas en estado de mora subió 18,7% entre enero y julio

Chocaron dos motocicletas en Villa Corina: un hombre murió y otro resultó gravemente herido

Belgrano recibe a Estudiantes (RC) en Alberdi con el objetivo de volver al triunfo

Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba

Con realidades distintas, Instituto y Talleres animan el clásico cordobés en el Monumental de Alta Córdoba

Scaloni: Se abre una oportunidad en la Selección para los jugadores jóvenes

Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"

Cuándo salen las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina


Un tradicional evento de autos clásicos llega a Alta Gracia, con más de un centenar de vehículos

Las CTA rechazan la nueva fijación del salario mínimo y le exigen a Petovello retomar la negociación

La Fragata Libertad llegó al puerto de Buenos Aires y culminó su 54º Viaje de Instrucción

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba

"Marcha de la Bronca": la izquierda se movilizó contra Milei y le pidió a la CGT un paro general






