Se labraron 46 multas por alcoholemia en Córdoba durante este fin de semana

Se trata de datos aportados por la Policía Caminera. Además, de un total de 3799 infracciones registradas, unas 783 fueron por “exceso de velocidad”.

Córdoba 04/06/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
caminera
Policía Caminera informó que se secuestró un arma de fuego. Mientras que quedaron tres personas detenidas a disposición de la Justicia. Foto: ilustrativa

Durante el último fin de semana del 1 al 3 de junio, personal de Policía Caminera labró un total de 3799 actas de infracción a conductores de toda la provincia.

En primer lugar entre las infracciones más comunes, aparecen las multas por "velocidad excesiva", que contabilizan un total de 783 infracciones constatadas.

Además, 46 conductores fueron aprehendidos por dar positivo en el control de alcoholemia, mientras que 126 fueron multados por “adelantamiento indebido”.

Finalmente, Policía Caminera informó que se secuestró un arma de fuego. Mientras que quedaron tres personas detenidas a disposición de la Justicia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Calor en la ckiudad 2 b y LNM

Anticipan buen tiempo para este lunes en Córdoba

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 18/02/2024

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para este lunes 19 de febrero se descartan lluvias durante la jornada en ciudad de Córdoba y que la temperatura rondará entre los 18 y 30 grados.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.