Por fuerte nevada, está cerrado el camino de las Altas Cumbres

Desde la policía caminera informaron que la medida fue tomada por la presencia de hielo en la calzada. El Camino del Cuadrado está habilitado.

Córdoba 01/06/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
camino altas cumbres 02
La presencia de hielo en la calzada dificulta el tránsito. Foto: Archivo

La caída de nieve en las sierras obligó a las autoridades a cerrar desde este viernes y hasta hoy el paso por el Camino de las Altas Cumbres, a modo de prevención.

Desde la policía caminera informaron a La Nueva Mañana que la medida fue tomada por la presencia de hielo en la calzada que dificulta el tránsito.

A raíz de las bajas temperaturas que se registran en la zona se produjo durante la madrugada de este viernes, la primera nevada en lo que va del año en Córdoba.

La recomendación a los automovilistas es no acercarse a los accesos al Camino de las Altas Cumbres debido a la presencia de nieve en la calzada.

El comisario inspector Jorge Ceballos de Caminera indicó que durante el sábado se realizará un nuevo relevamiento para ver si las condiciones permiten reabrir el camino.

Por otra parte, la policía comunicó que el Camino del Cuadrado se encuentra en condiciones normales por lo cual estaba habilitado desde esta mañana para el normal tránsito de vehículos, luego de la niebla que había en el sector.

Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto