Mató a su esposa de un balazo en la cabeza y luego se suicidó

Ocurrió en un campo del partido bonaerense de Lincoln, a unos 325 kilómetros de la Capital Federal. La pareja tenía dos hijos y acababan de regresar de las vacaciones. El femicida mató a la mujer de un disparo en la cabeza.

Córdoba 11/01/2017
Lincoln-Entrada

El hecho ocurrió el lunes por la noche, alrededor de las 21, en un tambo ubicado en la localidad de Roberts, a unos 325 kilómetros de Capital Federal.

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la pareja que había regresado de vacaciones con sus hijas de 3 y 5 años mantuvo una discusión.

El hombre, identificado como Leandro Ibarra (27), extrajo un revólver con el que efectuó un disparo que impactó en la cabeza de su esposa, llamada Cecilia Román (23). Ambos eran oriundos de la ciudad de Mburucuyá (Corrientes) y  se desempeñaban como empleados del establecimiento rural "Ramón y María" en Lincoln.

Según las fuentes, la mujer murió casi en el acto, mientras que el agresor se mató de un balazo en la cabeza delante de otros familiares que estaban en el lugar.

Un hermano de Román, al escuchar el disparo, corrió hasta el lugar y tras un forcejeo logró quitarle el arma de fuego a Ibarra, quien corrió hacia el interior de la vivienda y tomó otro revólver con el que se quitó la vida, con un tiro en la cabeza, anteanoche.

En el lugar del tremendo hecho, trabajó personal de la Subcomisaría de Roberts, de la Comisaría de Lincoln y de la Policía Científica Departamental, siguiendo instrucciones de la Ayudantía Fiscal de Lincoln y de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia, del Departamento Judicial Junín.

Se dispuso la realización de autopsias a los cuerpos de los fallecidos, siendo luego entregados a sus familiares.

Personal policial arribó al lugar y constató que la pareja estaba fallecida, tras lo cual determinó que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Fuente: Télam y Diario Democracia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.