Schiaretti no asistirá a la comisión del Senado que trata la ley de tarifas

El gobernador le envió una carta a la senadora Inés Brizuela donde especifica que no estará presente por "motivos de agenda". Además, reiteró su postura con respecto al proyecto.

País21/05/2018
Schiaretti by prensa Gobierno de Córdoba
“Yo planteo la sanción de una ley, porque legislar sobre impuestos es una facultad que le compete al Congreso Nacional”, sentenció Schiaretti.Foto: archivo (prensa Gobierno de Córdoba)

El gobernador Juan Schiaretti confirmó que no asistirá este martes a la reunión parlamentaria de comisiones que trata, en el Senado, el proyecto opositor para retrotraer las tarifas de servicios públicos.

Mediante una carta dirigida a la senadora Inés Brizuela, el mandatario afirmó que por "motivos de agenda" rechaza la invitación que el bloque Cambiemos realizó a distintos gobernadores.

Sobre el encuentro, Schiaretti reiteró que "es necesario aliviar el costo de las tarifas de servicios públicos a las familias argentinas, para lo cual debe sancionarse una ley que temporalmente baje el IVA a los consumos domiciliarios de gas, energía eléctrica y agua".

“Yo planteo la sanción de una ley, porque legislar sobre impuestos es una facultad que le compete al Congreso Nacional”, sentenció el gobernador cordobés.

Nota relacionada:

SenadoEl Gobierno invitará a gobernadores al Senado buscando frenar la ley de tarifas
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto