Jorge Sampaoli: "Decir quién va a ser el arquero sería imprudente"

El seleccionador nacional resaltó cualidades de cada uno de los tres convocados para el arco, pero se negó a dar indicios sobre quién será titular en Rusia.

Deportes 21/05/2018 Redacción La Nueva Mañana
sergio romero

El técnico de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, dio a conocer la lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia 2018. En la conferencia de prensa le preguntaron por quién será el arquero en la Copa del Mundo y expresó que pelean Sergio Romero, Franco Armani y Wilfredo Caballero pelean por el puesto, y aclaró: "Hoy decir quién va a ser el arquero de la Selección sería imprudente".

Le dedicó unas líneas a cada uno de los convocados:

Romero
"Sabemos muy bien que cada vez que Sergio atajó en la Selección rindió mucho. Aunque no esté jugando en su club nosotros confiamos mucho en él".

Armani  
"A Franco nosotros no lo tuvimos pero sabemos de su actualidad".

Caballero 
"Willy en la última preparación en la fecha de marzo nos dio la impresión de un arquero en el que nosotros podemos confiar.".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.