
Detectan emanaciones químicas en inmediaciones de Porta Hnos.


Durante la jornada del viernes, vecinos de la zona sur de la ciudad de Córdoba, que habitan los barrios donde está instalada la Planta Porta Hnos. sintieron un fuerte olor a “gas picante”. Esto produjo que algunas personas se sintieran afectadas en su estado de salud.
Según pudo saberse, el olor se expandió por un área de aproximadamente 10 manzanas, en inmediaciones de la planta. Ante esta situación se solicitó la ayuda de organismos como Bomberos, Ecogas y Defensa Civil.
La empresa a cargo del servicio de gas natural fue la única que se hizo presente en el lugar, según denunciaron los vecinos.
Tras una inspección en el lugar se constató que no había fuga de gas pero sí que existía en el ambiente un fuerte olor supuestamente de origen químico., lo cual fue asentado en la constancia del reclamo formulado por los habitantes del sector afectado.
La situación reavivó los planteos respecto a la situación de la empresa, que estaría incumpliendo la normativa vigente en materia de control del medio ambiente.


"El peronismo va a ganar las elecciones el año que viene, y lo va a hacer en balotaje"


Acusado de abuso sexual, quedó detenido el dirigente de la UCR y empleado legislativo Omar Ludueña

Acusado de abuso sexual, quedó detenido el dirigente de la UCR y empleado legislativo Omar Ludueña

Falleció tras perder el control del vehículo y colisionar contra un camión en Av. Sabattini

Huyó de un control policial en Bella Vista y fue detenido en Parque Capital tras chocar dos vehículos

Corte total del Camino de las Altas Cumbres por caída de nieve

Denuncia por abuso: ordenan la detención del empleado legislativo Omar Ludueña

Transporte Urbano: este viernes hubo nuevas asambleas de los choferes afectando a seis líneas


Cine cordobés: la película “A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” fue premiada en Venecia

Desde 2023, en Córdoba se perdieron más de 18 mil puestos de trabajo del sector privado

Denuncia por abuso: ordenan la detención del empleado legislativo Omar Ludueña

“Bajo tus pies. ¿Sientes el caos?” continúa durante septiembre en Medida x Medida

Villa María: un asalto terminó en homicidio del encargado de una gestoría y hay cuatro detenidos






