Murió un adolescente tras chocar de frente contra un móvil policial

Matías Renaud, de 18 años, falleció luego de ser trasladado al Hospital Domingo Funes. Ocurrió este viernes a las 21 en la ruta 38, en Santa María de Punilla.

Córdoba 19/05/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
choque fatal
La víctima fatal tenía 18 años. Foto: Prensa Policía

Un Ford Fiesta de color azul conducido por Matías Renaud de 18 años impactó contra un móvil policial.

El joven falleció luego de ser trasladado al Hospital Domingo Funes donde constataron su deceso. El accidente fatal ocurrió este viernes a las 21 horas en la avenida San Martín a 2.300 (Ruta 38), Santa María de Punilla.

Marcelo Reanud, padre el conductor, viajaba como acompañante. Los bomberos tuvieron que intervenir y romper la puerta del vehículo para poder sacarlo y así brindarle asistencia médica. Mientras que a la agente Carina Canon, quien circulaba en el móvil policial, le diagnosticaron fractura expuesta de tabique.

Testigos aseguraron que el Ford Fiesta desvió su rumbo e impactó contra el móvil policial, que circulaba a una velocidad normal. La Fiscalía de Cosquín investiga el hecho.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.34.08

La Municipalidad de Embalse presentó su nueva ambulancia

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

En un acto junto al personal de salud de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó la unidad equipada con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos Covis-19, tablas raki y equipo de sanitización.

Lo más visto