Mahtama prepara su función de gala para los artistas

Será el próximo martes de 10 enero a las 18 horas. Habrá una alfombra roja especial dispuesta frente al teatro Luxor para la bienvenida a los elencos de la temporada.

Cultura07/01/2017
agenda-Mahatma - Alma Grande_00
Mahatma - Alma Grande

El próximo martes 10 de enero a partir de las 18 horas, se realizará en el teatro Luxor la Función de Gala del espectáculo encabezado por Flavio Mendoza "Mahatma". 

Desde la producción se cursó invitación como todos los años a todos los elencos que conforman la grilla teatral de Villa Carlos Paz este verano, cuyos integrantes podrán ingresar por la alfombra roja que será dispuesta especialmente frente al Teatro Luxor.

Cabe recordar que "Mahatma" es la nueva creación de Mendoza, protagonizada además por Facu Mazzei, Anita Martínez, Barby Franco y Belén Pouchán, entre otros, con funciones de martes a domingo a las 22horas y los fines de semana con doble función.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba08/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.