Río Cuarto: buscan a una joven que desapareció el miércoles

Suyay Arán, de 33 años, es buscada intensamente por la policía de Río Cuarto y sus familiares. Falta de su hogar desde hace cuatro días.

Córdoba19/05/2018Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Suyay
Suyay Arán tiene 33 años. Foto: Gentileza

La policía de Río Cuarto y familiares de Suyay Arán, de 33 años, realizan una intensa búsqueda para determinar el paradero de la joven.

Suyai se ausentó de su hogar el miércoles 16 de mayo a la noche y no regresó. Su familia radicó la denuncia.

La joven es profesora de música y desde la Departamental Río Cuarto informaron que la mujer había anticipado en su trabajo que no se iba a presentar.

Suyay es una mujer delgada, de tez blanca, ojos pardos y mide 1,58 metro. Vestía un jean color gris gastado, campera de hilo, zapatillas de lona marca Topper negras y grises, y una campera de abrigo color oscura.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto