Franco Vázquez: "Creo que me merecía una chance en la Selección"

El cordobés del Sevilla habló sin casette sobre la Albiceleste y expresó: "Los medios de Buenos Aires imponen muchos jugadores, no está bien eso".

Deportes 17/05/2018 Redacción La Nueva Mañana
Mudo Vazquez

“No pensaba en estar en Rusia. Pero, por haber hecho un gran temporada en Champions merecía una chance, esperaba el llamado. Hay que seguir no es la muerte de nadie. Se han probado tantos jugadores, creo que merecía un llamando... Sampaoli vino dos veces, pero no habló conmigo. Sólo charlas grupales”, expresó el cordobés Franco Vázquez en declaraciones a Showsport por La Red.

El ex Belgrano, que tuvo una muy buena temporada en el Sevilla de España, expresó: “Hoy quizás es más importante jugar bien en River o Boca y que sea todo más mediático, que los cuartos de Champions y la Copa del Rey".

Pero no se quedó ahí y apuntó, con certeza, hacia los medios porteños.

"Los medios de Buenos Aires imponen muchos jugadores, no está bien eso. Jugar en España es más importante que hacer dos o tres laterales en River o Boca”, afirmó.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto