Expectativa por la conferencia de prensa de Macri en Olivos

El presidente se expresará desde las 17, según informó oficialmente, a través de un comunicado, Presidencia de la Nación. Mañana, el jefe de estado visitará Córdoba.

País 16/05/2018
Macri
Según informó a través de un comunicado Presidencia de la Nación, el jefe de Estado se expresará en vivo desde la Residencia de Olivos. Foto: archivo

Genera expectativa la conferencia de prensa que dará el presidente Mauricio Macri este miércoles desde las 17.

Según informó a través de un comunicado Presidencia de la Nación, el jefe de Estado se expresará en vivo desde la Residencia de Olivos luego de los anuncios económicos del día martes y la baja en la cotización del dólar, en medio de manifestaciones en Buenos Aires y Córdoba, ciudad que visitará mañana.

Visita de Macri a Córdoba

Por otra parte, el mandatario viajará a nuestra provincia este jueves para participar de la mesa productiva automotriz, un ámbito sectorial que integran los directivos de las principales empresas radicadas en esa provincia y su red de proveedores.

Según informó Telam, Macri arribará a la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, donde será recibido por el gobernador Juan Schiaretti, el director de ese instituto de formación castrense, comodoro Julio Lucero y otras autoridades civiles y militares, así como representantes del comercio, la industria y la producción.

El intendente Ramón Mestre no recibirá al presidente, ya que viajará a Europa en su calidad de Presidente de la Agencia de Desarrollo Económico y Mercociudades, por lo que estará el viceintendente Felipe Lábaque en representación del municipio.

Macri llegará acompañado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera y otras autoridades y se trasladará al centro de la ciudad para participar de la reunión de la mesa productiva. 

Durante el encuentro con empresarios y gremialistas se analizará el crecimiento de la industria automotriz, a través de "nuevas inversiones, más producción, mayores ventas y exportaciones con mayor contenido nacional y la creación de nuevas fuentes de trabajo", informaron fuentes oficiales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.