Le abrieron un expediente al inspector municipal que agredió a un vecino

El video fue grabado el pasado miércoles en la esquina de Oncativo y Pringles, luego de fotografiar un móvil municipal mal estacionado y ser agredido por un inspector.

Córdoba 10/05/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
inspector-municipal-agresion by captura de video
"Dale, caminá, caminá. Antes de que te manotee el celular y te lo tire a la mierda", le dijo el inspector al hombre de 73 años que lo filmaba. Foto: captura de video

La Municipalidad de Córdoba le abrió un expediente al inspector que agredió el pasado miércoles a un hombre de 73 años de edad, que lo fotografió y filmó luego de estacionar mal el móvil de Policía Municipal.

Juan Antonio Agu quiso escrachar a un automóvil municipal estacionado sobre la senda peatonal, en la esquina de las calles Oncativo y Pringles de barrio General Paz.

Al momento de fotografiarlo, empezó a ser agredido verbalmente por el oficial. Ante esto, Agu empezó a filmar mientras el inspector se acercaba diciéndole "dale, caminá, caminá. Antes de que te manotee el celular y te lo tire a la mierda".

Movil Municipal mal estacionado by Juan Antonio Agu
Una de las imágenes que sacó el hombre de 73 años, donde se ve claramente cómo estaba estacionado el móvil municipal. Foto: Juan Antonio Agu



El video y las imágenes se viralizaron en las redes y ante esto, fuentes de la Municipalidad confirmaron a La Nueva Mañana que se abrió un expediente para investigar lo sucedido.

"Se inició el expediente administrativo que tiene el número 017332/18. Hay un abogado de asesoría letrada para iniciar las investigaciones y mañana comenzarán las citaciones correspondientes", aseguraron desde el municipio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto