Un joven cordobés interpretará a Rodrigo en la película

Rodrigo Romero, es el joven que dará vida al ídolo cuartetero, en el filme que también contará con las actuaciones de Florencia Peña y Jimena Barón.

Cultura 06/05/2018 Redacción La Nueva Mañana
El actor que interpretará a rodrigo
Rodrigo Romero interpretará a El Potro en la película de Lorena Muñoz. Foto captura de Tv

A pocos días de comenzar el rodaje de la película sobre la vida del cantante cuartetero Rodrigo Bueno, se develó la incógnita sobre quién encarnará a “El Potro”.

Tras varias instancias de casting, el cordobés Rodrigo Romero, es quien que dará vida al ídolo cuartetero, en el filme que también contará con las actuaciones de Florencia Peña como Bety Olave (madre de El Potro) y Jimena Barón, como Marixa Bali (una de las novias del cantante).

“La verdad es que es muy loco lo que me está pasando. Es de no creer pero estoy muy feliz de me haya tocado. Lo soñé, me tocó, y estoy muy contento de que así sea”, contó el intérprete.

"En el secundario empecé a convivir con que me dijeran 'qué parecido que sos'. En mis redes sociales tengo todas las páginas de Rodrigo, lo consumo diariamente y se lo transmito a mis hijos. Entonces vi la convocatoria en Facebook y lo pensé 2 minutos", confesó.

El actor asegura que Rodrigo ocupa una parte muy importante de su vida, porque su mamá era fanática y se lo transmitió desde muy chiquito. “A los 11 años me llevó a verlo. Yo soy de Río Cuarto y él había ido a hacer un show, lo conocí y me explotó la cabeza”, reveló.

La producción será dirigida por Lorena Muñoz, que también dirigió la película "Gilda: No me arrepiento de este amor", con Natalia Oreiro.



Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
lali esposito en el cosquin rock

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 11/02/2024

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.

Lo más visto