Volkswagen presentó la inversión en Córdoba para el 2020

Permitirá sustentabilidad de la fábrica pero no repercutirá directamente en puestos de trabajo. Desde SMATA indican que persisten suspensiones por baja producción.

Córdoba 04/05/2018
Volkswagen anuncios
Durante este año y el que viene, la planta realizaría las adecuaciones técnicas. La fabricación de las cajas manuales comenzaría en 2020. Fotos: @gobdecordoba

La empresa Volkswagen anunció en un acto en la planta de Córdoba, la inversión de 150 millones de dólares para la producción de cajas de cambio de 6 velocidades de 320 newton/meter para el mercado europeo. Durante los anuncios estuvo presente el gobernador Juan Schiaretti.

La inversión agregará 270.000 cajas por año a la actual producción para los automóviles Volkswagen, Seat, Skoda y Audi. Durante este año y el que viene, la planta realizaría las adecuaciones técnicas. La fabricación de las cajas manuales comenzaría en 2020.

La nueva línea de producción permite la sustentabilidad de la fábrica pero no repercutirá en creación directa de puestos de trabajo. Desde el gremio SMATA indicaron que continúan suspensiones por baja producción, informó Cba24n.

Schiaretti en Volkswagen

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto