Recuperaron parte de las prendas sustraídas de un comercio en San Vicente

El propietario del local comercial, Leonel Almada, había denunciado que lo habían desvalijado tras invertir 250 mil pesos en mercadería.

Córdoba 02/05/2018 Redacción La Nueva Mañana
prendas recuperadas by policía de la provincia
Las prendas fueron recuperadas en tres allanamientos realizados en barrio Yapeyú. Foto gentileza Policía de la Provincia.

A última hora del martes, la Policía logró recuperar parte de la mercadería que había sido sustraída el sábado pasado de un local comercial de venta de indumentarias ubicado en barrio San Vicente.

Se trata de prendas de vestir que pertenecerían al comercio de Leonel Almada, quien había denunciado que seis personas ingresaron al local y lo desvalijaron, llevándose mercadería que le llevó una inversión cercana a 250 mil pesos.

Las prendas fueron recuperadas en tres allanamientos realizados en barrio Yapeyú. En dichos procedimientos se secuestraron camperas y remeras, entre otros elementos, además de un vehículo marca Ford Focus y un teléfono celular.

Cabe recordar que Almada denunció que en las cámaras de seguridad puede verse como seis delincuentes le reventaron la puerta del comercio ubicado en Ocampo y San Jerónimo, y hasta desnudaron a los maniquís para llevarse todas las prendas.

local desvalijado en San Vicente by Roxi Canal 12Invirtió 250 mil pesos en un local comercial y ladrones lo desvalijaron

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto