Los Caligaris festeja sus 20 años con un mega show en el Quality

La explosiva banda musical formada en 1997 en barrio Residencial América, presenta su DVD "El Show Más Feliz Del Mundo" este viernes a las 20.30.

Cultura 03/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
los caligaris
Los Caligaris presentará en el Quality Espacio su DVD "El Show Más Feliz Del Mundo" este viernes a las 20.30. Imagen de Gentileza

Los Caligaris, la banda explosiva que se encuentra en uno de los momentos más altos de su carrera artística, presenta su DVD "El Show Más Feliz Del Mundo".

Será mañana viernes 27 de abril a las 20.30 horas y presentarán su nuevo material en DVD "El show más feliz del mundo" en Quality Espacio. Entradas a la venta por sistema Ticketek desde $335.

El evento comenzará con la "Experiencia Caligaris", se trata de un espacio de recepción se proyectarán imágenes del DVD "El Show más feliz del mundo". Allí, la banda realizará una firma de autógrafos y habrá Foods trucks para poder disfrutar de variedades de propuestas culinarias.

En el show previsto para las 22 horas, Los Caligaris realizarán un repaso de lo que fue el show del pasado 7 de octubre de 2017 cuando celebraron en el Palacio de los Deportes de CDMX, el show más importante de su carrera, con una convocatoria de 25 mil personas y ante un público desbordante de alegría.

Los Caligaris es una banda musical formada en 1997 en el barrio Residencial América de la ciudad de Córdoba, Argentina. Con una fuerte base de ska, fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, y suma a su artística una atractiva propuesta de circo, ofreciendo un innovador estilo de canciones para ver.

Con 20 años de trayectoria, el grupo ha lanzado 9 discos de estudio y recorrido buena parte de Latinoamérica y España. La Fundación Konex (Argentina) los destacó entre los 10 Mejores Artistas de la Década y en 2016 obtuvieron un Premio Gardel. También fueron nominados en los Premios Miaw! de MTV, en los Premios Heat de HTV y en las prestigiosas Lunas del Auditorio de México.

flyer los caligaris

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto