Realizan la charla pública "La reestructuración del INTI: riesgos y pérdidas"

Este jueves 26 a las 14, en la Sala Regino Maders de la Legislatura, al tres meses del despido de 258 trabajadores del INTI, 10 de ellos en Córdoba.

Córdoba 26/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
INTI CORDOBA 01
La charla tendrá lugar el jueves 26 de abril en la Sala Regino Maders de la Legislatura provincial, a las 14 horas. Foto de archivo.

Al cumplirse tres meses del despido de 258 trabajadores del INTI, 10 de ellos en Córdoba, se realizará una charla expositiva sobre "los riesgos y pérdidas para la industria nacional y las economías regionales".

“El INTI  -al igual que el resto de organismos de Ciencia y Técnica- viene padeciendo medidas de ajuste presupuestario, despido masivo de trabajadores, descuentos salariales confiscatorios, persecusión de delegados, caída de líneas de trabajo estratégicas, tercerización de servicios y privatización de facultades de control público, continuidad de autoridades gravemente cuestionadas por "conflicto de intereses" y corrupción”, explicaron de la asamblea INTI Córdoba en su convocatoria.

Ante la gravedad de esta situación, que pone en riesgo la continuidad del servicio de los sectores productivos de la Provincia, se convocó al debate público y a alertar sobre sus consecuencias.

La charla tendrá lugar hoy jueves 26 de abril en la Sala Regino Maders de la Legislatura provincial, a las 14 horas.

Te puede interesar
cooperativa horizonte

La Cooperativa Horizonte prepara su primera adjudicación del año

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 14/02/2024

El martes 12 de marzo se adjudicarán 150 nuevas viviendas en diferentes Conjuntos Habitacionales de Horizonte, entre ellos, Universitario, San Ignacio II, Alta Córdoba, Villa Retiro de Horizonte, Villa Retiro de Horizonte II y Liniers de Horizonte II en la ciudad de Alta Gracia.

Lo más visto