Matías Suárez: "Necesitábamos una victoria como ésta"

El "Oreja" fue una de las figuras del triunfo de Belgrano por 3-0 ante Arsenal. Marcó un gol y además asistió. "Estamos muy contentos", afirmó.

Deportes 14/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
Matias Suárez abrazo
El "Mágico" convirtió un gol con una exquisita definición.(Foto: Prensa Belgrano)

Matías Suárez fue una de las grandes figuras que tuvo Belgrano en la goleada propinada a Arsenal en el Gigante de Alberdi. El "Mágico" convirtió el segundo tanto del triunfo por 3-0 y al término del partido consideró: "Con Rosario Central no merecíamos perder, pero es fútbol y hoy nos vamos contentos, dimos todos. Necesitábamos esta victoria para seguir sumando y agarrar confianza de nuevo".

El talentoso futbolista ofensivo surgido de Unión San Vicente explicó: "En el segundo tiempo fuimos muy positivos. Y más claros". Además, agregó: "Tenemos que seguir sumando humildemente. Estamos muy contentos con este triunfo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba08/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.