
Una mujer irá a juicio por impedir que su hijo vea al padre

Una mujer irá a juicio tras ser denunciada penalmente por impedir que el padre de su hijo, de 3 años, tenga contacto con él.
Luis Pareja, abogado del padre denunciante, dijo en declaraciones a Cadena 3 que la mujer llevó a cabo “una serie de maniobras” para evitar el contacto entre su hijo y el padre.
“Es un derecho recíproco y dual, no es únicamente el derecho del padre, sino también del hijo de ver a su progenitor”, explicó el letrado.
“Acudimos a la vía penal en donde el impedimento de contacto aparece como figura delictiva”, señaló y agregó que no se trataba de una “situación aislada”, sino que el impedimento de visitas era “permanente”.
Relató que actualmente el padre está viendo al niño luego de que la Justicia lograra el cese del impedimento, pero que el juicio seguirá adelante porque “el delito ya está consumado”.
“El fiscal ha concluido que ha sido de tal continuidad y magnitud y tan gravoso el impedimento que amerita la elevación a juicio para que se resuelva sobre la condena o no de esta persona”, indicó.
Días atrás, en un caso similar pero sin causa penal, Tribunales de Familia de Córdoba resolvió que una mujer deberá pagar una multa monetaria por no permitirle ver su hijo al padre del niño e incumplir una orden judicial.


Día de la Bandera: Milei se mostró en Rosario con Adorni e ignoró la presencia de su vice Villarruel


"El 99% de los argentinos cree que Adorni es un mentiroso y Milei, un caprichoso por sostenerlo"

Alta Gracia: un joven de 19 años falleció en un incendio de la vivienda donde residía

Policías salvaron la vida de un bebé que había dejado de respirar en Cruz del Eje

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

Inspirador: estudiantes de Córdoba desarrollaron una incubadora inteligente de semillas



Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Por irregularidades, clausuraron los bares Malibú y Luzbelito en Nueva Córdoba

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

Milei designó a Adrián Ravier como vocero, buscando renovar la comunicación oficial

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana







