Un trabajador herido tras espectacular explosión en un cajero del Patio Olmos

Ocurrió este miércoles a las 10.30 cuando un empleado de la empresa Polymon, realizaba tareas de mantenimiento en un cajero automático de Bancor.

Córdoba 11/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
accedente cajero garrafa olmos foto la nueva mañana 5
El trabajador herido se llama Darío Nievas y tiene 44 años. Fue trasladado al Hospital de Urgencias. Foto: LA NUEVA MAÑANA

Un hombre que realizaba tareas de mantenimiento en un cajero automático de la empresa Bancor, ubicado en la vereda del Patio Olmos, en la ciudad de Córdoba, resultó gravemente herido tras explotarle una garrafa en la cara.

El accidente ocurrió este miércoles alrededor de las 10.30 cuando el trabajador de la firma Polymon, que presta servicios a Bancor, intentaba reponer el gas del aire acondicionado del cajero.

Darío Nievas (44) sufrió heridas en los ojos, la frente y la nariz, y fue asistido por el servicio de emergencias 107, que lo trasladó al Hospital de Urgencias, donde permanece internado.

cajero foto consuelo 2
En diálogo con LA NUEVA MAÑANA, un trabajador de la empresa Polymon contó que Nievas "estaba en el techo del cajero haciendo tareas de mantenimiento porque hace mucho que el aire acondicionado no funcionaba, cuando una garrafa con nitrógeno le explotó en la cara". 

El compañero de Nievas agregó: "Estuvo consciente en todo momento, pero se lastimó mucho. El servicio de emergencia demoró en llegar y después de asistirlo acá lo llevaron al de Urgencias".

La explosión se escuchó fuertemente en la zona que rodea al Patio Olmos y la Policía delimitó el lugar del hecho.

accedente cajero garrafa olmos foto la nueva mañana 90

Últimas noticias
Te puede interesar
mujeres de embalse (1)

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Lo más visto