Bullrich aseguró que el fallo contra "los monos" es "histórico y ejemplar"

A través de su cuenta de Twitter, la ministra de Seguridad destacó el trabajo conjunto de la Nación y el gobierno de Santa Fe para "lograr este avance enorme contra el narcotráfico".

País 09/04/2018
Bullrich
Foto: archivo.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, manifestó este lunes que el fallo condenatorio contra la narcobanda rosarina "Los Monos" es "ejemplar e histórico" y significa "un paso muy importante contra la impunidad".

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria destacó el trabajo conjunto entre la Nación y la provincia de Santa Fe para "lograr este avance enorme contra el narcotráfico".

"La condena ejemplar a los miembros de la organización Los Monos es un paso muy importante contra la impunidad", indicó Bullrich, quien expresó además su "reconocimiento a todos los que trabajaron" desde 2013 en la investigación.

"Es histórico para la Argentina que al líder de la banda (por Ramón Ezequiel Machuca, alías "Monchi Cantero") lo hayan penado con 37 años de cárcel, al igual que la condena a todos los policías provinciales que le allanaron el camino a Los Monos para expandir el narcotráfico", añadió la Ministra.

Fuente: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
24 de marzo 2023 by Miriam Campos

Ataque político: abusan y amenazan de muerte a una integrante de HIJOS

Redacción La NUEVA Mañana
País 21/03/2024

Ocurrió el 5 de marzo y fue denunciado ante la Policía y la Justicia. Los atacantes escribieron la sigla VLLC (Viva la Libertad Carajo) en una de las paredes de la casa de la víctima. “Estos hechos tienen un claro correlato con las acciones y discursos de odio que la máxima autoridad del país expresa cotidianamente", repudió la red nacional de HIJOS.

espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

femicidio

Femicidio seguido de suicidio en Monte Grande

Redacción La Nueva Mañana
País 26/02/2024

Una mujer fue asesinada a puñaladas y su novio se ahorcó en el patio de una vivienda de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. Fueron los hijos de la víctima quienes la encontraron.

Lo más visto