
Condenaron a 37 y 22 años de prisión a los líderes de "Los Monos"



La Cámara del Crimen de Rosario condenó este lunes a 37 años de prisión a Ramón Ezequiel Machuca (35) y a 22 a Ariel "Guille" Cantero (29), como jefes de la asociación ilícita "Los Monos". El primero por cuatro casos de homicidio y el segundo por un crimen.
Las condenas, en medio de impresionantes medidas de seguridad, fueron emitidas por los jueces Ismael Manfrín, María Isabel Mas Varela y Marisol Usandizaga.
Además, impuso penas de entre 22 y 3 a otros 19 acusados, entre ellos a 9 miembros de fuerzas de seguridad.}
Carlos Edwards, el abogado de Ramón Machuca, adelantó que apelará por "ilegal" la pena de 37 años que le impusieron a su cliente, mientras que el letrado Carlos Varela, defensor varios de los otros condenados, manifestó que aguardará conocer la sentencia para evaluar la situación de sus asistidos.


Las CTA rechazan la nueva fijación del salario mínimo y le exigen a Petovello retomar la negociación

Diputados: la oposición busca imponer condiciones ante un oficialismo con ruido interno

Scaloni: Se abre una oportunidad en la Selección para los jugadores jóvenes

Este sábado se realiza la “Marcha de la Bronca” en Córdoba y todo el país contra las políticas de Milei

Las CTA rechazan la nueva fijación del salario mínimo y le exigen a Petovello retomar la negociación

Discapacidad: Milei oficializó un aumento que no recompone la pérdida real del sector

Corrupción en la Armada: apartaron a nueve militares tras una denuncia por fraude

A 20 años de la desaparición de Jorge Julio López, aumentó el monto de la recompensa por su paradero

Fopea alerta que el proyecto de "Defensa de la Soberanía" del Gobierno amenaza el disenso y la crítica


El Presupuesto 2027 propone recortes en áreas sensibles, como discapacidad y educación

En defensa de los salarios: en Córdoba hubo un "altísimo acatamiento" al paro universitario

"Marcha de la Bronca": este sábado hay movilización en Córdoba y distintas ciudades del país

Reclaman que se investigue la muerte de la activista trans Luciana Centeno: "Su vida no vale menos"

Mercado cambiario: el dólar mayorista subió y volvió a niveles de fines de agosto






