Uno por uno, los cortes de Epec durante el fin de semana

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba anunció una serie de trabajos programados por tareas de mantenimiento y mejoras en el servicio.

Córdoba 07/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
epec
Las interrupciones del servicio se sentirán en la ciudad de Córdoba y el interior provincial.

En el marco de trabajos de mejoras del servicio, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) realizará una serie de cortes programados en la ciudad y el interior durante el fin de semana. 

Sábado

De 7.30 a 12.30: barrio Ampliación 1° de Mayo en forma total.

De 8 a 11.30: barrios Villa Azalais, Villa Corina y Patricio Oeste en forma total.

De 13.30 a 17.30: barrio Villa Gran Parque en forma parcial. Barrios Villa Lastenia, Guiñazú Sud, Remedios de Escalada, El Chingolo y Callejón del Liceo en forma total.

De 13 a 17: localidad de Laborde, Pascanas y Wenceslao Escalante.

De 14 a 17.30: localidades de Villa Del Rosario y Matorrales en zona urbana y rural.

De 15 a 16.30: barrios El Tachito, Cabo Farina, Mirizi, la Huertilla, 2 de Abril, Parque San Antonio, Residencial San Antonio e Inaudi en forma parcial.

Domingo

De 7 a 11: localidades Alto Alegre, Ana Zumarán y Silvio Pellico.

De 7 a 12: localidad de Villa del Totoral, en los barrios Amadeo Sabattini, Cavisacate, camino a Sarmiento y cooperativa de Sarmiento con su respectiva zona de influencia.

De 7.30 a 8.30: localidad de Alta Gracia en barrios Residencial El Crucero, Parque San Juan, Lalahenes y zonas de Villa del Prado, Shell rotonda Fangio e YPF Crucero.

De 7.30 a 8.30: localidad de Alta Gracia y zona de Villa Parque Santa Ana, Mi Valle, Los Cerrillos, La Donosa, Estancia La Candelaria, Estancia Los Olivares, Verbo Divino, Campos del Virrey, La Melinca, Autódromo Oscar Cabalén y Molineda Gonzales Ricardo.

De 8 a 12: en barrios Marqués de Sobremonte, y avenida Japón entre avenida la Voz del Interior y La Variante Juárez Celman en forma total; y por avenida La Voz del Interior entre avenida Circunvalación y avenida Japón en forma parcial. 

De 8 a 13: en la ciudad de Río Cuarto, en zona centro oeste entre calles Rioja, Ituzaingó, Pasaje Jefferson y Tablada.

De 8 a 11: en la ciudad de San Francisco, en barrios Brisas del Sur y La Milka en forma parcial.

De 8 a 11: en la localidad de Bialet Massé y Parque Siquiman en forma parcial parcial y en zona de Dique San Roque hasta Usina Molet.

De 8 a 12: en localidades Carnerillo, Charras, Chucul y Olaeta.

De 8.30 a 11.30: en barrios Quintas de Argüello, Los Nogales, El Rincón, Suquía, Argüello Norte, Villa 9 de Julio y Cerro Norte, en forma parcial.

Últimas noticias
Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.