
Tres empresas ofertaron para licitar el servicio de recolección en la ciudad

Se realizó el acto oficial con la apertura de sobres, para conocer las ofertas económicas de las empresas que buscan llevar adelante la recolección de residuos en la ciudad de Córdoba.
En el Palacio 6 de Julio, tres empresas se presentaron para hacerse cargo de los tres sectores en los que se dividirá la ciudad: Cotreco, junto con el Consorcio de Transporte Olivos; Logística Urbana (Lusa) y Vega-Caputo.
El presupuesto oficial para los ocho años de contrato, es de 14.000 millones de pesos. Asimismo, los oferentes propusieron un monto mayor: 190 millones de pesos al mes frente a los 140 que propone el municipio.
Francisco Guzmán, subsecretario de Higiene Urbana de la Municipalidad, afirmó en diálogo con Radio Mitre: "En los tres casos, las ofertas han sido superiores al presupuesto oficial, en las tres zonas".
Según lo informado por la comuna, el servicio se dividirá en tres zonas: al sur y norte del río Suquía y en el área central. Además, se extendería la recolección domiciliaria diferenciada a toda la ciudad y se expandiría el número de contenedores a los barrios aledaños al Centro y Nueva Córdoba.


Cayeron las ventas minoristas de los comercios pyme en Córdoba un 6,2% en julio

Bomberos contienen incendios forestales en Cortaderas y El Volcán


Bomberos contienen incendios forestales en Cortaderas y El Volcán


Un motociclista herido de gravedad tras una colisión cerca de Capilla del Monte

Chocaron dos motos en B° 23 de Abril: falleció un joven y dos mujeres resultaron heridas

El Dique La Quebrada: a 50 años de la inauguración oficial

Juicio contra Oscar González: "Tomó la decisión de cambiarse de carril", dijo la mamá de Alexa



Un motociclista herido de gravedad tras una colisión cerca de Capilla del Monte

Horror en una ruta bonaerense: siete personas murieron en un choque frontal entre un auto y un camión

Preocupación: cada vez más gente está endeudada, sobre todo con las billeteras virtuales

Cayeron las ventas minoristas de los comercios pyme en Córdoba un 6,2% en julio

Guerra en Ucrania: ataque masivo de Rusia alcanza instalaciones militares y centros logísticos en Kiev







