Pilar: una pelea en una fiesta de 15 terminó con varios heridos

El hecho ocurrió esta madrugada, luego de una riña entre jóvenes de 14 y 17 años. Al llegar la Policía, algunos concurrentes los recibieron a piedrazos.

Córdoba 01/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
ruta provincial 13 esquina Entre Ríos, Pilar by Google Street View
La intersección de la ruta provincial 13 y calle Entre Ríos, en Pilar, donde ocurrió la pelea. Foto: captura Google Street View

Una pelea entre jóvenes de 14, 15, 16 y 17 años terminó con varios heridos, esta madrugada durante una fiesta de 15 en Pilar.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 en la intersección de la ruta provincial 13 y calle Entre Ríos cuando, según testigos, un adolescente de 14 años de edad y un joven de 25, iniciaron una riña en medio de la fiesta.

En diálogo con FM Líder de Villa María de Río Seco, el Mayor Jorge López de la Policía de Córdoba detalló que el personal encontró a uno de los asistentes desvanecido y tendido en el suelo, que fue asistido por un médico en el lugar.

Además, al momento de llegar el móvil policial, algunos concurrentes les lanzaron piedras, resultando heridos dos efectivos y el automóvil de la fuerza.

Tres adolescentes de 14, 16 y 17 años fueron aprehendidos, mientras que los supuestos generadores del conflicto fueron detenidos luego de ser atendidos en un centro de salud.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.