Un patrullero atropelló a un adolescente en Villa María

Ocurrió pasado el mediodía del viernes en el barrio Los Olmos, Villa María. se produjo un siniestro de tránsito en el barrio Los Olmos de Villa María. El chico de 16 años iba en moto cuando fue embestido por un patrullero a toda velocidad y sin sirena.
Córdoba17/12/2016 Redacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

POLICIA-VILLA-MARIA
Imagen ilustrativa

De acuerdo a lo informado por el portal local Villa María Vivo, cerca de las 13.00 horas del viernes 16 de diciembre un adolescente de 16 años que se trasladaba en motocicleta marca Motomel 110 fue embestido por un patrullero en la intersección de las calles Aconcagua y Chascomús, de barrio Los Olmos, en la localidad de Villa María, Córdoba.

Según el testimonio de una vecina que presenció el hecho, "el patrullero venía sin sirenas y muy fuerte, parecía que venía siguiendo a alguien y al llegar a la esquina se llevó por delante la moto. Lo metió al chico debajo del auto, no lo podían sacar”.

Desde la Policía de Villa María, confirmaron que el patrullero involucrado en el siniestro estaba persiguiendo a dos hombres a bordo de una motocicleta tipo CG de color azul que habían cometido un arrebato, cuando atropelló al adolescente.

En el hospital Pasteur confirmaron que, producto del choque, el adolescente sufrió fractura de tercera vértebra lumbar, fractura de la quinta y sexta costilla izquierda, fractura de la primera costilla derecha, contusión pulmonar y lateral, y tiene comprometido el canal medular, aparentemente sin riesgo de vida.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Cine-MY-CHRISTMAS-WISH