Encontraron al puma que era buscado cerca del puente Zipoli

Córdoba 31/03/2018 Por Redacción La Nueva Mañana
El animal habría sido encontrado en una vivienda. El felino fue intensamente buscado por La Patrulla del Río, la Patrulla Ambiental y el Grupo Especial de Salvamento (GES).
Puma perdido
El animal fue buscado por la Patrulla del Río, la Patrulla Ambiental y el Grupo Especial de Salvamento (GES) Foto: @DC_MuniCba

Autoridades policiales informaron que fue hallado el puma que era buscado en cercanías de la Costanera. Por la tarde, vecinos alertaron sobre la presencia de un puma adulto suelto en la Costanera, a la altura del puente Zípoli. La Patrulla del Río, la Patrulla Ambiental y el Grupo Especial de Salvamento (GES) llevaron adelante el rastrillaje del animal, que presumieron podría haber llegado allí desde el barrio cercano de Escobar.

Por esa razón, desde Defensa Civil emitieron un comunicado que aconsejaba a los vecinos no circular por el sector, hasta que los agentes policiales dieran por segura la zona.

Más tarde, las autoridades informaron a través de la red social Twitter que “por el momento no se ha encontrado ningún indicio sobre la denuncia de los vecinos” pero aún quedabaun móvil patrullando de manera preventiva.

Te puede interesar