Cayó un rayo en Achiras y provocó un voraz incendio en la zona
Córdoba
30/03/2018
Bomberos de Córdoba trabajan con un avión para combatir el fuego pero el viento dificulta las tareas en la zona. Además, declararon alerta roja para Alpa Corral, Santa Catalina y Río Cuarto.

En la zona trabajan con un avión del Plan Provincial del Fuego que va a operar del Aeroclub de Rio Cuarto.
Foto: Telediario Digital
Un rayo cayó en Achiras, una localidad ubicada a 272 kilómetros al sudoeste de Córdoba capital y provocó un voraz incendio en la zona, según informó en un comunicado la Regional 5 de la Federación de Bomberos Voluntarios.
También se dio aviso de "alerta roja" para Sampacho, Alpa Corral, Santa Catalina y Río Cuarto, mientras que "el resto de la regional con alerta amarilla".
En la zona se trabaja con un avión del Plan Provincial del Fuego que va a operar del Aeroclub de Rio Cuarto.