
Mega operativo antinarcotráfico por la Final de la Copa Argentina



Un importante operativo preventivo lleva a cabo en estos momentos personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en rutas y caminos de acceso a la ciudad de Córdoba en ocasión de jugarse la Final de la Copa Argentina entre los equipos de River Plate y Rosario Central.

Varias dotaciones de efectivos, con un escáner móvil y canes detectores de narcóticos efectúan controles de vehículos de transporte de pasajeros y particulares, en el que se trasladan simpatizantes de ambos clubes.

El Director General de Seguridad Capital, Sergio Gómez confirmó -durante una conferencia de prensa en Jefatura de Policía- que el operativo se inició el día miércoles 14 de diciembre en el interior provincial a través de diferentes controles apostados en las rutas, y con la colaboración de las Unidades Regionales Departamentales, la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Policía Caminera y Gendarmería Nacional.

“Desde anoche se registran automóviles, colectivos y demás vehículos que circulen hacia Córdoba; hasta el momento se han efectuado procedimientos con secuestro de alcohol y clorhidrato de cocaína” señaló el Crio. Gral. Gómez.

En tanto, el Director General afirmó que se han dispuesto cerca de mil efectivos policiales que estarán abocados a la seguridad tanto dentro del Estadio como en inmediaciones. En el caso del ingreso, los controles se implementarán bajo la modalidad de Tribuna Segura, donde se requerirá el DNI, para que todos los hinchas puedan disfrutar de una verdadera fiesta deportiva.
Asimismo, desde las 17:30hs estarán habilitados todos los accesos al Kempes, donde se prevé un Estadio colmado de hinchas que alentarán a River y Rosario Central en la gran final de la Copa Argentina.


"Paren de matarnos": en octubre, al menos cuatro mujeres fueron asesinadas mientras trabajaban

Convocatoria de adopción: "Morena sueña con un hogar afectuoso y estable"

$LIBRA: una fiscalía especializada apeló el sobreseimiento de Javier y Karina Milei

13ª Marcha por la Salud Mental: "Los problemas no se resuelven quitando derechos"

Convocatoria de adopción: "Morena sueña con un hogar afectuoso y estable"

Passerini cruzó a Milei por los subsidios al transporte: "Siguen discriminando al interior"

Navidad Maradoniana en Córdoba: “El Diego fue y será uno de nosotros”

Buscan a una mujer de Río Tercero que fue vista por última vez el 28 de octubre

Elevan a $24 millones la recompensa por información sobre el femicidio de Cecilia Basaldúa


Causa Fiat Toro: cientos de compradores del utilitario reclaman al TSJ una decisión

13ª Marcha por la Salud Mental: "Los problemas no se resuelven quitando derechos"

La Corte Suprema dejó firme las condenas por la muerte del soldado cordobés Matías Chirino

El paro docente por el crimen de Nancy Godoy tuvo una adhesión mayor al 70% en la provincia

Comienza el juicio contra Alfonso Mosquera, acusado de 9 hechos de violencia de género






