
Talleres sigue sin ganar en Copa Libertadores: igualó con Libertad en el Kempes
Fue 0 a 0 en un encuentro con pocas emociones, que recién llegaron en el final. El Albiazul no levanta; apenas suma un punto en cuatro partidos.
El tandilense debutó directamente en la segunda ronda con un trabajoso triunfo sobre Robin Haase. El otro argentino que saldrá a la cancha será Diego Schwartzman.
Deportes 25/03/2018El argentino Juan Martín Del Potro buscará esta tarde un lugar en los octavos de final del torneo Masters 1000 de Miami cuando se enfrente al japonés Kei Nishikori.
El partido válido por la tercera ronda está programado para las 15 y será transmitido por el canal ESPN.
El otro argentino que saldrá a la cancha será Diego Schwartzman que, desde las 22, enfrentará al canadiense Milos Raonic.
El tandilense Del Potro, campeón en Acapulco e Indian Wells y con una racha positiva de 12 triunfos consecutivos, debutó directamente en la segunda ronda con un trabajoso triunfo sobre el holandés Robin Haase (44) y ahora se medirá con Kei Nishikori (33).
La "Torre de Tandil" tiene un historial favorable de 5-2 con el nipón, tras haberlo superado en el US Open 2009 que luego ganó, en San José 2009, en Wimbledon y en los Juegos de Londres, ambos en 2012, y el año pasado en Roma, mientras que perdió en Basilea 2016 y Washington 2017.
En el caso de ganar, "Delpo" jugará en octavos de final con el serbio Filip Krajinovic (27) o el francés Benoit Paire (47), quien eliminó del torneo serbio Novak Djokovic (12), ex número uno del mundo y seis veces campeón en Miami.
Diego Schwartzman, por su parte, campeón este año del ATP 500 de Río de Janeiro y con el mejor ranking de su carrera (16), también jugará hoy desde las 22 ante el canadiense Milos Raonic.
El "Peque" también ingresó en la segunda ronda y eliminó al chileno Nicolás Jarry (66) por 6-3 y 6-1 y ahora le tocará un duro examen al sacador canadiense Raonic (25), quien la semana pasada fue semifinalista en Miami, donde perdió con Del Potro, luego campeón del torneo.
El único antecedente entre ambos favorece a Raonic, quien superó al "Peque" el año pasado en el ATP de Brisbane.
En el caso de avanzar a los octavos de final, Schwartzman jugará frente al búlgaro Grigor Dimitrov (4) o el francés Jeremy Chardy (90).
Luego de la sorpresiva eliminación del suizo Roger Federer, quien defendía el título, el Masters 1000 de Miami ahora tiene como favorito al croata Marin Cilic (3), que desde las 13.20 enfrentará al canadiense Vasek Pospisil.
El tercer cabeza de serie, el búlgaro Grigor Dimitrov (4), enfrentará al francés Jéremy Chardy; el cuarto, el alemán Alexander Zverev (5) chocará mañana con el español David Ferrer; y el quinto es el mencionado "Delpo" (6).
La misión de Del Potro, semifinalista de la edición 2009, será convertirse en el primer argentino en ganar el torneo que se disputa desde 1985 y que tuvo como finalistas a Alberto "Luli" Mancini en 1992, Guillermo "Mago" Coria en 2004 y Guillermo Cañas en 2007.
Fuente: Télam
Fue 0 a 0 en un encuentro con pocas emociones, que recién llegaron en el final. El Albiazul no levanta; apenas suma un punto en cuatro partidos.
La escudería francesa confirmó que el argentino reemplazará a Jack Doohan en el GP de Emilia-Romaña. “No puedo estar más emocionado por esto, es una oportunidad increíble”, dijo el piloto en un mensaje enviado a sus fans.
El defensor campeón del mundo con la Selección argentina en 1978 e ídolo de Talleres de Córdoba, Luis Galván, falleció este lunes a los 77 años de edad.
La Chakana estará presente en el diseño de la décima edición del torneo, que se disputará entre el 12 de julio y el 2 de agosto. Es un homenaje a las raíces culturales andinas y a la evolución del fútbol femenino sudamericano.
El Torneo Apertura 2025 entró en etapa de definición ya que este domingo 4 de mayo cerró la fecha 16 de la instancia regular y quedó conformado el cuadro de playoffs, con los cruces de octavos de final.
La Gloria, que perdía, se lo dio vuelta al Albiazul en el Kempes y lo derrotó 2 a 1, con goles de Luna y Puebla. Así, Instituto se metió en los playoffs aprovechando la caída de Godoy Cruz.
La Unión de Trabajadores de la Salud (UTS) denuncia que las autoridades del Hospital Neuropsiquiátrico de Córdoba unificaron sectores de aislamiento, que dos enfermeros tienen que hacerse cargo de 44 pacientes y que no se cubren licencias.
La iniciativa necesitaba 37 votos positivos y consiguió 36. En tanto, 35 senadores rechazaron la propuesta. No hubo abstenciones. La votación se logró pasadas las 22 de este jueves. Los tres senadores cordobeses votaron a favor.
Lo dispuso el obispo local. El cura señalado aparece en un video comprometedor filmado por un camionero en la ruta. La investigación se llevará a cabo de acuerdo al Código de Derecho Canónico y se espera que el resultado oriente las medidas a tomar.
Estuvieron presentes los Judiciales, la UEPC, el Sindicato de Músicos, Gráficos, AGEC y Ademe, entre otros. Exigieron una audiencia con la Provincia para reclamar por el incremento de los aportes a Apross y los problemas en la prestación de servicios.
Este jueves los y las trabajadoras del diario La Voz del Interior difundieron una carta abierta a la sociedad cordobesa dando cuenta de la grave situación que atraviesan y de la nula respuesta de las autoridades.