Habilitan un mail para saludar al Papa en su cumpleaños

Francisco cumple 80 años el sábado y el Vaticano habilitó una casilla para que los fieles le envíen sus mensajes al máximo Pontífice.

Mundo 13/12/2016
Papa Francisco

El Vaticano habilitó la dirección de mail [email protected] para poder saludar al papa Francisco por su cumpleaños 80, que será el sábado próximo.

La Santa Sede dio a conocer hoy los correos en siete idiomas en los que fieles y personas de todo el mundo podrán saludar a Jorge Bergoglio por su natalicio.

El día de su cumpleaños, Francisco presidirá una celebración eucarística con los cardenales residentes en Roma y luego tendrá una jornada "normal", agregó el comunicado del Vaticano.

Durante el día, el Papa recibirá al presidente de Malta, al prefecto de la Congregación para los Obispos, al Obispo de Chur (Suiza) y a la Comunidad de Nomadelfia.

Las otras direcciones para saludar al Pontífice son [email protected] (latin); [email protected] (italiano); [email protected] (inglés); [email protected] (francés); [email protected] (alemán) y [email protected] (polaco).

Para los saludos en las redes sociales, en tanto, el Vaticano creó el hashtag #Pontifex80.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.