Sinsacate: Gendarmería Nacional incautó 50 kilos de cocaína

Un automovilista evadió un control de la Fuerza por un camino secundario de la zona. Se constató al instante que el vehículo llevaba estupefacientes.

Córdoba19/03/2018 Redacción La Nueva Mañana
GENDARMES
Gendarmería incautó 50 kilos de cocaína en SinsacateFoto: Radio Jesús María

En un nuevo operativo antinarcóticos, Gendarmería Nacional detuvo a un automóvil con estupefacientes ocultos en su interior. Se trata de cocaína con un peso aproximado de 50 kilogramos.

Cabe recordar, que el pasado martes se realizó el operativo Skywall o Sinsacate, que tuvo como resultado la incautación de 400 kg de cocaína, valuada en 4 millones de pesos.  En esa ocasión, el operativo fue efectuado por la Policía Federal Argentina.

Según informó Radio Jesús María, hay dos personas detenidas como resultado del operativo de este lunes. 

Noticias relacionadas: 

Drogra Radio Jesús MaríaIncautaron 400 kilos de cocaína en Sinsacate: hay cinco detenidos

Últimas noticias
Te puede interesar
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba07/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Lo más visto