
Por las severas tormentas, se canceló la tercera jornada del Lollapaooza 2018



La tercera jornada del festival Lollapalooza, que debía llevarse a cabo hoy en el Hipódromo de San Isidro, debió ser cancelada por las malas condiciones climáticas, que podrían poner en riesgo a los asistentes al show.
A través de un comunicado oficial, la organización anunció la cancelación de la tercera jornada, una decisión que generará importantes pérdidas económicas, porque deberán reembolsar el precio de las entradas y pagar a las bandas que habían sido contratadas.
Quienes hayan adquirido las entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación oficial de Lollapalooza Argentina, el sitio www.lollapaloozaar.com y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera y última fecha del festival.
Este es el comunicado de Lollapalooza Argentina:
"Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival. Quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación de Lollapalooza Argentina, el sitio oficial www.lollapaloozaar.com y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha. Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff -como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival", comentó Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment y promotor de Lollapalooza Argentina.


Detuvieron al presunto autor del femicidio de Daniela Villalba, la joven asesinada en Cofico

Charly García cumplió 75 años y salió al balcón para saludar a sus fans

Laura Devetach: "Hay que destacar la lectura individual y compartida"

La Comedia Cordobesa, con propuestas para todos los públicos desde hoy y hasta el sábado

Wanda Jael, por la cultura accesible: “No creo en el arte como funcionalidad sino como hecho artístico"

Tristeza en el mundo del espectáculo: a los 82 años, murió el reconocido actor Antonio Grimau

Presentan “Gregorio Bermann y las redes del antifascismo en la Córdoba de los años ‘30”


La semana cerró con titulares judiciales a medida de los supra poderes

Alerta en la industria automotriz cordobesa: Stellantis suspende la producción por 7 semanas

Una nueva jornada de protestas masivas en las calles de Francia deja unos 1.000 detenidos

Mal momento para la industria cordobesa: 15 de 18 rubros metalúrgicos en terreno negativo

Devoto: una mujer murió en un triple choque en la Ruta Nacional 19






