Tras un festejo de fútbol 5, discutieron y le pegó un tiro en el hombro

Ocurrió en la localidad de Toledo, el joven herido fue trasladado al Hospital de Urgencias. El autor del disparo, fue detenido en cercanías de la Ruta 9, mientras intentaba llegar a Córdoba.

Córdoba 17/03/2018
rastrillaje en Toledo by FM líder Río Seco
El joven baleado fue trasladado al Hospital de Urgencias donde fue intervenido quirúrgicamente. Foto: Gentileza FM Líder de Río Seco

Un joven de 22 años de la localidad de Toledo, en el departamento de Santa María, fue trasladado por el servicio de emergencias hacia el Hospital de Urgencias tras recibir un disparo en el hombro izquierdo.

El hecho ocurrió luego de un festejo en un salón de una cancha de fútbol cinco, donde al finalizar el encuentro hubo una discusión entre dos hombres que terminó con el joven baleado.

EL mismo fue identificado como Juan Pablo Carranza de 22 años y desde la guardia del hospital, informaron que fue intervenido quirúrgicamente por la herida de fuego a la altura del tórax.

Por su parte, la policía realizó un importante operativo para apresar al autor del disparo quien abandonó el lugar armado.

El mayor Jorge López, en declaraciones a FM Líder de Río Seco, dijo que el operativo de rastrillaje, en el que participaron canes, “se logró la aprehensión de Carlos Méndez de 38 años, oriundo de la ciudad de Córdoba y al mismo se le secuestró un arma de fuego”.

Méndez fue detenido en la zona rural en proximidades a la Ruta Nacional 9 huyendo hacía la capital cordobesa. Toma participación en la causa, la fiscalía de Río Segundo.

Autor disparo Toledo by FMLíder Río Seco

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto