Investigan la muerte de un hombre que cometió un robo vestido de policía

Policiales 16/03/2018
Un hombre murió este jueves en Doña Vicenta, dentro de la comuna San Roque, tras recibir un disparo en una de sus piernas. Momentos antes, había asaltado a una pareja.
Policía de Córdoba 04
La víctima tenía un disparo en su muslo izquierdo. - Foto: archivo

En un confuso episodio un hombre murió en la noche de este jueves en la zona conocida como Doña Vicenta, dentro de la comuna San Roque.

Las primeras informaciones señalan que la víctima estaba vestida íntegramente de policía aunque no presentaba ningún tipo de identificación y, además, tenía colocado un chaleco antibalas vencido.

El hombre fue hallado en una vivienda “que da hacia el lago” en el sector mencionado. Aparentemente hubo un intercambio de disparos y el individuo sufrió al menos una herida de bala en su muslo izquierdo, según indicaron fuentes policiales.

La Policía llegó al lugar luego de que una pareja compuesta por dos jóvenes de 25 años, denunció que un hombre vestido con uniforme oficial los había asaltado, en la ruta E-55. 

Las víctimas señalaron que el delincuente les sustrajo, a punta de pistola, elementos personales y las llaves de su automóvil Volkswagen Gol, el que apareció luego a los metros.

El hombre fue hallado con signos vitales pero falleció a los pocos minutos. Estaba vestido completamente con uniforme policial, “con pantalón de combate, borcegos” y un chaleco antibalas del año 2007. Entre sus ropas tenía una cartuchos de escopeta y a su lado una carabina.

ARCHI_416804

Aparentemente, ningún habitante de la zona pudo identificar a primera vista al sujeto muerto. Por el momento se desconoce qué ocurrió en el lugar y si el hombre pertenecía a la fuerza policial.

En el lugar trabaja personal policial, peritos del Ministerio Público Fiscal y personal médico.

El caso es investigado por la fiscal del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez.

Te puede interesar